
Beneficios de realizar labores
En nuestro taller online amamos lo hecho a mano y ayudamos a nuestras tejedoras con patrones gratuitos y recomendaciones de productos de calidad. ¿Pero, tejer es sólo una actividad de ocio? Hoy hablamos de los beneficios de realizar labores para la salud y el bienestar.
El Do It Yourself está de moda, todo el mundo quiere tejerse sus propias prendas y cada vez es más frecuente reunirse en grupo para realizar labores. Tejer fomenta las relaciones sociales y se ha convertido en una actividad lúdica que se practica a cualquier edad y en cualquier pueblo o ciudad.
No obstante, el trabajo con las agujas, ya sean laneras, de crochet o incluso si las usas para el bordado, tiene unos beneficios muy importantes para la salud que debes tener en cuenta si todavía no te has decidido a iniciarte en este arte.
Hacer labores reduce la ansiedad y el estrés; Mejora la autoestima; Fomenta la actividad creativa; Estimula la memoria; Ayuda a conciliar mejor el sueño; Reduce o aplaza la demencia; Y alivia la depresión. ¿Te parecen pocos motivos para buscar unas agujas y ponerte manos a la obra? Descubrirás que es divertidísimo y podrás presumir de prendas únicas hechas por ti misma. ¡Te esperamos en lolaylana.com!