Colección hogar: Macramé y Crochet
¿Fan de la decoración? Saca tu espíritu de interiorista a relucir, ¡esta colección es todo lo que necesitas para dejar tu casa a punto esta temporada!
Las posibilidades del tejer son infinitas. Como sabéis, esta disciplina se ha ido introduciendo en todas sus técnicas entre las principales tendencias del mundo de la moda y de los complementos, pero su presencia en el ámbito de la decoración es cada vez más remarcable.
Las piezas tejidas, en especial a crochet y macramé, se han convertido en una de las claves para elevar cualquier estancia de forma única y con mucha personalidad. Lo hecho a mano, y la autenticidad y exclusividad que lo acompañan, son conceptos que ya empiezan a recuperar el valor que merecen.
¿Te gustaría adentrarte en esta aventura con nosotros? Elige tu calidad ideal, ¡y en marcha!
Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del tejer, te recomendamos Caricia Cordón o Caricia Guata. Ambas son muy muy fáciles de tejer, ¡incluso puedes usar tus manos!
La primera destaca por su resistencia, suavidad y flexibilidad. Además, también tienes a tu disposición su versión sostenible. Con Caricia EcoCordón podrás disfrutar de tu pasión y apostar al mismo tiempo por la protección del medio.
La segunda es tan mullidita que no podrás parar de idear nuevas labores para emplearla. Con ella conseguirás un efecto acolchado que te enamorará. ¡Ideal para macramé!
En nuestra colección no podría faltar el trapillo. Ya conocéis las infinitas posibilidades que tiene este material, y Caricia Trapillo viene a ofrecértelas en un sinfín de tonos molones.
Y, por último, pero no menos importante… ¡CARICIA ARCOÍRIS! Se trata de nuestra novedad para esta primavera-verano, un must para dar color a tu hogar creando accesorios a crochet muy cool con combinaciones de colores de lo más alegres.
Cuéntanos, ¿eres más de macramé o de crochet? Escoge tu calidad preferida, ¡y en marcha!