
Lana Caricia Melange
Con la lana Caricia Melange se pueden hacer labores con un toque jaspeado, una tendencia que está arrasando esta temporada.
¿Quieres tejer tu propia prenda jaspeada? Te proponemos utilizar una de las novedades de lanas Caricia: Melange, una lana muy suave, de grosor medio, perfecta para cualquier labor de otoño-Invierno. Con esta lana puedes tricotar desde una rebeca hasta unos guantes, cualquier prenda quedará genial. Lo más característico de estos ovillos es su tejido vetado o salpicado de pintas: llenará de color y originalidad cualquier prenda que decidas tejer con esta lana. ¡Conseguirás ir a la última moda con algo que has hecho tú misma! Los ovillos se presentan en tortas de 75 g., de 142 m. y es 100% acrílico. Para tejer Caricia Melange te recomendamos agujas de 5-6 mm y puedes elegir entre seis colores de moda, que te harán ir a la última: amarillos, rosas, tonos pasteles, marrones, grises y azules. ¡Tú eliges la gama que mejor se adapte al proyecto que tengas en mente!
En nuestro taller de labores online estamos buscando el patrón más adecuado para la lana Caricia Melange. ¡Esperamos enseñaros pronto el resultado!