Lanas Caricia de los pies a la cabeza
Ésta sí que es nuestra forma de empezar el año: ¡con Lanas Caricia de los pies a la cabeza!
Hemos seleccionado algunas de las labores más ideales de nuestro blog para conformar el look lanero perfecto: cálido, a la última y original. ¡En marcha!
Empezamos con un esencial: unos calcetines calentitos, obra de Albita de Plata. ¡Téjelos con Caricia Calcetines Viajeros y enamórate de su dibujo a rayas!
En nuestra selección no puede faltar la prenda de la temporada: el chaleco. Éste en color beige y con un diseño muy sencillo se convertirá en un ‘must’ en tu armario, perfecto para combinar tanto con falda como con pantalón y para llevar sobre blusas, camisetas o jerséis. Téjelo con Caricia Classic.
Con un formato muy práctico y versátil, este bolso te permitirá guardar infinidad de cosas: desde los ovillos de tus últimos patrones, hasta tus imprescindibles para dar un paseo por la ciudad. Una labor que nos encanta y que puedes tejer ahora mismo con tus colores favoritos de Caricia Classic.
Un accesorio muy chic que te mantendrá calentita y dará el toque definitivo a nuestro outfit. Tejida con el nuevo Caricia Oslo, su precioso tono con efecto jaspeado te asegurará un accesorio muy versátil y fácilmente combinable.
Terminamos añadiendo un punto de color al look con este original collar de ganchillo. Haz clic aquí para conocer el amplio abanico de colores de Caricia Frescor entre los que puedes elegir para crear el tuyo.