Your cart
No hay más artículos en su carrito
Nuestras calidades especiales para hacer macramé
A pesar de que fue en los años 70 vivió su momento álgido, esta tendencia vintage, el macramé, ha vuelto con más fuerza que nunca, poniendo de moda la técnica de tejer con las manos y triunfan tanto en decoración, como en moda y complementos.
El macramé es un arte milenario que consiste en hacer nudos trenzando hilos con las manos. Es muy sencillo de aprender, realmente divertido de hacer y cada día tiene más adeptos. A través de diferentes nudos, puedes conseguir darle un aire vintage a la decoración de tu hogar o multitud de complementos como bolsos y mochilas.
¡Elige tu calidad ideal!
Si te gustaría iniciarte en el mundo del macramé, te recomendamos Caricia Cordón, pues se trabaja con agujas de tricortar o con las propias manos sin ningún tipo de problemas. Además, ¡es impermeable! Por ello, se adapta a la perfección a tus labores de exterior como este macetero colgante, que le dará un toque cálido a tu patio o jardín. También puedes usar la variedad Caricia Eco Cordón, la versión sostenible de algodón reciclado del artículo anterior. Como sabéis, desde Lanas Caricia aportamos nuestro granito de arena en la lucha por el medioambiente a través de nuestra línea Ecolife. Si quieres que, además, tus labores tengan luz propia, puedes utilizar la versión Caricia Cordón Brillo y conseguir un resultado llamativo y espectacular. ¡Tienes que probarlo! Otros de estos algodones, respetables con el medio ambiente, que son tendencias muy buscadas esta temporada y perfectos para las labores de macramé son: Caricia Guata (cinta de algodón rellena de poliéster) y Caricia Trapillo (mezcla los restos de tejidos reciclados y ovillados, generados al cortar trozos de tela en la confección). Su suavidad y textura hacen a estas dos últimas calidades el material perfecto para tejer labores con las que dar un toque único a tu hogar como estos divertidos cojines de estrella o un cesto ideal para almacenar mantas y cojines en tu salón.
Publicado en:
Noticias