Regalos para niños
Los pequeños siempre piden a los Reyes Magos juguetes y juegos que ven en la televisión. Pero una sorpresa, siempre llama su atención. Os proponemos incluir un regalo para niños hecho a mano. ¡Les encantará!
Los peluches os valdrán para todo tipo de edades. Podéis hacer amigurumis de crochet con el material que más os guste, son perfectos para adornar su habitación o para que se conviertan en un inseparable peluche. En nuestro taller online hemos hecho una ballena, un osito, una bolsa tortuga de colores y nuestra adorable muñeca Catalina. También está el cojín oso que les servirá para decorar su dormitorio.
Para los más pequeños podéis optar por tricotar un pelele de botones o unos simpáticos patucos pom-pom con lanas de colores.
Y si los destinatarios son un poco más mayores os proponemos algunas ideas muy chic con las que podrán ir a la última. Para las niñas: bufanda capucha pom-pom, jersey jaspeado o pañuelo piquillo con topos; Y para los niños: gorro de colores o un original puf para su rincón favorito.
¡Esperamos que os haya inspirado y os pongáis manos a la obra! No hay tiempo que perder.
