Your cart
No hay más artículos en su carrito

Tejiendo la Navidad con amigurumis
No es la primera vez que María Dolores (@m.dolores.montalvo) nos muestra sus creaciones navideñas y nos deja enamorados. Con sus manos, creatividad y mucha paciencia ha creado todo un belén con nuestra calidad Caricia Perles. Son ya tres años los que lleva creando estas labores y cada vez busca un nuevo detalle que añadir a esta adorable colección.
Todo comenzó cuando su hija se acordó de ella viendo un pequeño Belén de ganchillo. María Dolores, ilusionada, buscó en Internet cómo comenzar a hacerlo y se puso manos a la obra para crear esta maravilla navideña que cada año se va perfeccionando y apostando por nuestras figuras. Gracias a su pasión ha podido realizar este proyecto solo con sus manos y muchas horas de trabajo. En su pueblo, Villatobas, saben ya el tiempo y cariño que le dedica, por eso van a visitarlo cada Navidad.
Esperamos que te guste el resultado. ¡A nosotros nos encanta tanto como a sus familiares y vecinos! Cada año va creciendo más y más igual que sus labores. ¡Muchas gracias, María Dolores!



Publicado en:
Noticias